
Un flaco desde su blog dice: "Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo.
Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa.
voy a matar a todos."
Si leemos esto, claramente diremos que estamos en presencia de un demente,
una especie de Terminator anunciando su plan para eliminar a Sarah Connor.
"Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad.
Ay, Agustina, querida."
Si leemos esto, claramente diremos que estamos en presencia de un tipo enamorado... un tanto melosón, pasado de discos de Arjona y hasta cierto punto... tierno.
Bueno. señores. lo que acaban de leer, palabras mas, palabras menos, fue el motivo por el cual hoy tuvimos un show de victimización a cargo del periodista Alfredo Leuco. El conductor del programa "Le doy mi palabra" anunció que denunciará penalmente al "Bloguero" Lucas Carrasco, autor de estos dichos, por amenazas de muerte.
La cosa fue mas o menos así:
Resulta que en una reunión, Carrasco vio que la chica que le gusta dialogaba con un periodista que trabaja para Leuco. y "herido" en sus sentimientos posteó la nota controvertida en la que ironicamente dijo que ajusticiará a todos los miembros del programa del periodista cordobés, si el joven comunicador conquistaba el corazón de su "amada".
Aunque suene increíble, todo esto derivó en tapa de todos los diarios, notas radiales, "solidaridad" de parte de diferentes personalidades de la política argentina y una denuncia penal.
Para muestra, un botón. El periodismo Argentino sufre la peor crisis de su historia. por suerte hay medios alternativos para informarse mejor.
Consejo sano: Frente a cualquier noticia, la que sea... lo mejor es googlear a los involucrados, averiguar quienes son, que piensan, que dicen, que hicieron y asegurarse de escuchar las dos campanas. sino seguiremos siendo meros títeres de estos "titiriteros informativos" que nos quieren llevar de la nariz hacia donde les conviene.
Pregunta sencilla para cualquier niño:
¿Un criminal, anunciaría su crimen o amenazaría a su víctima desde su Blog Personal?
La nota completa del Blog de Lucas Carrasco pueden leerla aquí:
http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/09/hank-es-cribe-en-la-fiesta-de-los.html